• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
monmon

Laura

Jofré

Rosell

Me defino como un caracol, nómada. Trabajo entre dos mundos: mi taller-estudio en la ciudad (Mob y Made Bcn) y el taller de mi padre, en un pueblecito de Catalunya. Ahí reside mi - perfecto - equilibrio.

Mis padres me enseñaron a amar el arte y el diseño. Empecé jugando con papeles, colores, telas, comida... hasta que me decanté por el mundo de la moda.

Tras años trabajando en el sector, decidí participar en una iniciativa de cooperación social en la India. Al volver empecé un proyecto distinto vinculado a la artesanía familiar y la naturaleza, se llama monmon.

cat

"Començar els dies esmorzant, te verd i pa amb tomàquet/ menjar és un gran plaer que tenim la sort de gaudir moltes vegades al dia/ Viatjar des dels sabors i les aromes/ Descobrir paisatges, cultures i persones de diferents parts del món/ Nostàlgica dels viatges fets i somiadora dels següents/ Fan del sushi i de la gastronomia de tot arreu/ Visc a Barcelona però surto a respirar la llibertat de la natura cada setmana/ Enfilar-me per arbres i roques/ Nedar al mar / Aturar-m'hi sense nedar/ Cales rocoses/ Viatjar amb el cinema per l'espai- temps i els sentiments/ Crear/ Sortir dels quadrats i de mentalitats tancades"

cast

"Empezar los días desayunando te verde y pa amb tomàquet/ Comer es un gran placer que tenemos la suerte de disfrutar muchas veces al día/ Viajar desde los sabores y los aromas/ Descubrir paisajes, culturas y personas de diferentes partes del mundo/ Nostálgica de los viajes hechos y soñadora de los siguientes/ Fan del sushi y de la gastronomía de todas partes/ Vivo en Barcelona pero salgo a respirar la libertad de la naturaleza cada semana/ Trepar por árboles y rocas/ Nadar en el mar/ Detenerme sin nadar/ Calas rocosas/ Viajar con el cine por el espacio-tiempo y los sentimientos/ Crear/ Salir de los cuadrados y de las mentalidades cerradas"